jueves, junio 18, 2009

Tiro la toalla

La primera vez que me pasa, en los muchos años que llevo dedicado a la enseñanza privada, que tiro la toalla con uno de mis alumnos. No por su actitud, sino porque no consigo hacerle comprender nada de lo que explico, no consigo que aprenda a realizar ni uno solo de los ejercicios, ni siquiera consigo que entienda lo que tiene que hacer. Mentiría si dijera que siento que la culpa es mía. Siento no ser políticamente correcto, pero me apetece decir (y decirle):


CÓMO SE PUEDE SER TANNNNNNNNNNNNN TORPE, DIOS MÍO. SI ES QUE NO SABES NI LEERRRR! PERO PÁRATE A PENSAR LO QUE ESTÁS HACIENDO, MADRE DEL AMOR HERMOSO!! Y TÚ TIENES UNA CARRERA? AMOS ANDA!

Siento mucho lo abrupto de mi desahogo. Que conste que la respeto como persona, eh. Y le tengo cariño y todo. Aing, por dios.

6 comentarios:

Gandalf dijo...

A veces pasan éstas cosas, deahogate que te vendrá bien :P

KD dijo...

Una vez escuché un dicho ,creo que fue al señor Miyagi en Karate Kid: "No existe mal alumno, sólo mal profesor..." Con el tiempo el señor Miyagi ha perdido credibilidad para mi, sobre todo desde que "dar cera y pulir cera" a todos los coches de los vecinos no me convirtió en un maestro de karate. Si realmente este dicho es un antiguo proverbio oriental es que algunos antiguos maestros no tuvieron que lidiar con algunos zotes de hoy día...

Y que conste que yo no soy ningún lumbreras y a veces me atasco con tontás, pero para haberte sacado de tus casillas hasta este extremo la cosa tiene que ser de grave...

maitechu dijo...

Totalmemte de acuerdo con KD: mú gordo ha tenido que ser el episodio para que TÚ "grites" de ese modo...
Ánimo, que podemos con ello y con mucho más, doy fe. "La paciencia todo lo alcanza", que decía mi Santa. Sigue dándonos ejemplo, Chisc.

Chisco dijo...

Ya estoy más tranquilo. El jueves termina el curso ;-).

Inma Cañete dijo...

Si es que hay algunos por ahí mu burritos. Tú paciencia, que seguro que de eso tienes mucho,dedicándote a la enseñanza no hay más remedio.
Encantadísima de estar por quí.
Un abrazo!!

Chisco dijo...

Y yo encantadísimo de que te hayas pasado. Me encanta tu blog. Mucho. Inma (Kwin), a tí también te gustará. Hazme caso. ;-)