Mi gurú musical, y el de muchos (El gran Roof) me ha regalado el country-rock de Uncle tupelo. Jo, qué ganas tengo de ir a eso que llamamos "la América profunda" a zamparme un buen pedazo de carne a la que han cocinado únicamente echándole el aliento, amenizado por un buen grupo country.
Descubro hoy a uno de esos grupos "independientes" cuyas letras asustan al "circuito profesional" por sinceras, reales, poco cursis, etc. Vetusta Morla es un regalo de Mario, mi profe de TOC (y más cosas: una cara amable, humana, en el mundo de la consultoría) en el Instituto de Empresa. Y no, TOC no es sólo un Transtorno Obsesivo/Compulsivo ;-)
Hoy ha vuelto a salir el sol. En mi segundo día de primavera este año, recupero el color de los cuerpos vivos, y las ganas de salir al campo, cual bicho. Mañana me asomaré a los balcones de las sierras de las Hurdes y dejaré que el agua de los chorros, preñados tras el invierno, resbale por mis manos para refrescar mi memoria y recordarme que debo dar gracias por poder disfrutar de todo esto.
3 comentarios:
Chis... cuando quieras darte un garbeo por Nashville, danos un toque a Jan y a mi ;)
... hay un LonHorn Steakhouse waiting for you!!
ten cuidado, que agua hurdana,será muy sana, pero está mu fria :D
un besazo niño
Pues alla iremos en Julio, Beita, si todo sale bien. Y la Criti dice que tambien se viene ;-)
Publicar un comentario