Para que Nada se Olvide
martes, febrero 15, 2011
Mierda
Jordi
, lo tuyo no es
telebasura
. Es
mierda
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario