miércoles, septiembre 20, 2006

Atención al Cliente

En general, y sobre todo en las grandes empresas, el término "Atención al Cliente" es igual a nada. Una mierda pinchá en un palo. Y cuando hablamos de encontrar el número de teléfono de "Atención al Cliente" de la empresa de turno, o cualquier otro número para contactar con ellos y preguntar cualquier duda, es como buscar una aguja en un pajar. Esos números están más ocultos que Bin Laden. Uno espera encontrarlos fácilmente al entrar en la web de la compañía de turno, pero realmente la tarea es ardua, hay que navegar hasta perder la paciencia hasta encontrar algún número de teléfono para hablar con alguien. Y esto ocurre, como digo, en las mejores empresas. Lo he comprobado: Telefónica, HP, etc. Un asco. Una vergüenza.

Y luego está que cuando consigues el número, te hacen dar vueltas y mil vueltas hasta que das con la persona o departamento indicado. Eso aunque el número que tienes es el de dicho departamento, y que has explicado claramente qué es lo que necesitas.

¿Atención al cliente? Já!

3 comentarios:

KD dijo...

Mareo al cliente más bien...

wAtAsHi dijo...

Me has hecho recordar mi odisea con mi primera conexión a internet.

Tuve muchos problemas y tuve que tirar de atención al cliente y telefonos de estos de ayuda para resolver problemas técnicos.


Acabé hablando con tanta gente de Terra y Telefónica (uno me mandaba llamar al otro) que si tuviera que invitarlos a cenar me arruinaría.

Salu2^^

Teleoperadora dijo...

Si quieres saber teléfonos y otras cosas dentro de mi blog encontrarás enlaces...