jueves, noviembre 16, 2006

2 Meses después

La costumbre era sacar 5 ó 10 minutos para escribir mis entradas en el blog durante mi horario de trabajo. Bueno, ya sé que no es algo muy ortodoxo, pero la cosa queda en tablas con el patrón ya que mi media hora de café se reduce a 0 minutos (por decisión propia, siempre me zampo el bocadillo delante del ordenador, programando al mismo tiempo).

En los últimos 2 meses, no he tenido ni 10, ni 5, ni 1 minuto libre; de ahí la falta de actualizaciones. La mega-aplicación de gestión que estamos implantando se lleva todo mi tiempo (y, a veces, mis nervios); ahora está en fase de pruebas, desde octubre, y ya sabéis cómo es esto: la gente encargada de grabar los datos de prueba tiene, además, que realizar su trabajo diario, por lo que resulta muy muy duro compaginar ambas necesidades. Para mí es vital, importantísimo e ineludible que la aplicación tenga un periodo de rodaje en paralelo con un volumen considerable de datos, para reducir al mínimo los errores que (seguramente) se producirán en el futuro. Hay momentos en los que la responsabilidad me supera y me entra un poco de pánico, pero bueno, trato de que no se me note demasiado. Ahora que parece que las cosas comienzan a encauzarse, nuevamente vuelvo a disponer de esos 10 ó 5 minutos diarios para actualizar mi blog. Y aquí estoy, pues.

De aquí a Diciembre queda mucho trabajo por hacer, pero creo que no habrá problema para tenerlo listo según lo previsto. Vuelve la tranquilidad a mi mundo ... espero. ;-)

10 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Ánimo, Chisco!

Esto de los megaproyectos y las fases de pruebas siempre es un poco (o bastante) estresante... que vaya todo muy bien ;-)

Un beso

Bea

wAtAsHi dijo...

¡Vaya! creí que no volvías xD
El primer blog al que me engancho y el escritor desaparece, pensé que te habías hecho un chalecito en medio de las piramides y nos habias dejado xD

Me alegro de la vuelta, y tranquilo, a sacar tiempo cuando se pueda y si no pues al curro que es lo importante.

Que te sea leve! =)

Salu2^^

Chisco dijo...

Hola Bea! Veo que las cosas siguen bien por Dublín. Y ya no os queda nada para que Irene venga al mundo! :-).

Salud, watashi. Bueno, todo este tiempo he tenido el blog en mente pero me ha sido imposible escribir nada. Pero aquí estoy otra vez ... ;-)

Chisco dijo...

Watashi, has visto ya Saw III? Qué te parece? Yo he visto un cachín nada más (se me quedó el portátil sin batería) y la cosa promete...

Eneko Alonso dijo...

Uhm... Chisco, creo que nunca hemos hablado de aspectos técnicos del curro. ¿Qué lenguajes utilizas? ¿Programas para Windows, Unix, Mac...? ¿Qué herramientas?

:P

Chisco dijo...

Holas Enekyn!

Ejem ... Universo Microsoft (cof, cof). De la red (Windows Server's) a la programación. Soy un enamorado del SQL Server. Utilizo .NET y Visual Basic 6.0 (tenemos algunas aplicaciones heredadas en ese lenguaje). Para gestión de Informes, Crystal Repors 10. mmmmmmmmmmm no sé qué más decirte ..., creo que básicamente eso es lo más gordo ;-).

Me hizo mucha ilusión que me vieras el otro día por la cam!!!!! Un abrazo!.

Anónimo dijo...

Menuda sorpresa... Estaba empezando a dar por perdido tu blog. Al ver un par de comentarios en el mío me ha dado por pensar que habías vuelto a la Blogsfera. Si no fuera porque te veo en persona de tarde en tarde te habría dado por desaparecido. En fin, bienvenido de nuevo. Por cierto, hazte un favor y cómete el bocata fuera de la oficina.

wAtAsHi dijo...

No la he visto chisco!!! quiero verla pero nadie quiere venir al cine a verla conmigo xDDDDD no les mola juas!

Vi las dos primeras, y me encantaron, a cual mejor, pero la tercera no sé yo qué me parecerá. Esta dificil el superar alas otras 2 anteriores.

PD: Si la ves avisa y nos cuentas!!

Salu2^^

Chisco dijo...

Pues las muertes están bastante logradas, los artilugios asesinos son, como en las dos anteriores, bastante originales. Merece la pena verla, está en la línea "Saw". ;-)

Ah, y si te gusta ese tipo de cine, te recomiendo, por ejemplo, "La matanza de texas" (la original), está muy bien.

Anónimo dijo...

comentario de prueba para enseñar a mi compi.