martes, noviembre 21, 2006

Se me está agriando el carácter

Y más vueltas con el famoso proyecto que empezará a rodar en solitario el 1 de Enero. Está prácticamente listo, no tengo apenas dudas de que no habrá retrasos y llegaré a tiempo a la fecha prevista, pero de vez en cuando me encuentro con inconvenientes que llegan a enfadarme de veras, y llego a echar de menos la autoridad de mi antiguo jefe para poner un poco de orden. Estamos introduciendo manualmente datos que ha sido imposible traspasar de la antigua aplicación, cosas que en mi opinión deberían estar en algún sitio pero que sabe Dios por qué no están, y que ahora hay que actualizar a la antigua usanza: pillar a la más rápida tecleadora de la oficina (Juani, en este caso) y ponerla delante del ordenador con una bolsa de gominolas a que pase datos como una loca. Me quedo mi mal carácter y mis ácidos para mi, y echo mano de la buena voluntad de la gente para que esto tire para adelante, pero no puedo evitar cabrearme, aunque sea internamente. Vitaminas para mi úlcera ...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mierrrrr!!!! Pasate a la version beta, que cada vez que intento comentarte esto me pierde el comentario!!!!!!!!!
Intentaré repetirlo:
1. tienes spam, supongo que ya lo sabes.
2. Debe ser duro que la responsabilidad de este tipo de situaciones recaiga sobre uno. En mi proyecto estamos en una situación parecida (excepto porque ya llevamos dos meses de retraso), y la verdad es que si la responsabilidad fuera mía lo estaría pasando realmente mal. Ahora sólo lo estoy pasando moderadamente mal, y principalmente porque me toca trabajar de más y porque estoy muy cansada... cada día estoy más convencida de que no quiero llegar a jefe.

wAtAsHi dijo...

Paciencia tio .. paciencia ... y si no da efecto, valeriana en vena xD

En tu situación y en la de kwin supongo que mi único consuelo, sería que ganaría más...pero el estrés es el estrés y eso supera el dinero.

PD: Animo y paciencia

Salu2^^

Eneko Alonso dijo...

Aaaayyy, qué sería de nosotros sin esas "Juanis"... :)

Bueno, ánimo y al toro, que ya queda poco. Me hace gracia que estemos en más o menos en la misma situación, pues nuestra nueva versión 3.0 está a puntito de salir ya :)