miércoles, enero 31, 2007

Y encima se quejan!

Noticia del diario Extremadura del día 31 de Enero de 2007:

"Los promotores ven abusiva la alta cifra de pisos que proyecta la Junta. La asociación de promotores [...] advirtió ayer de que actuaciones como las del Junquillo, con dos mil viviendas, y la de Olleta, con casi cinco mil, son un abuso y pueden poner en peligro la sostenibilidad del sector y provocar la paralizacion del mercado de la vivienda libre."

Datos para entender mejor la noticia: La Junta de Extremadura está proyectando (y construyendo ya) miles de viviendas en todas las poblaciones de la región, conocidas como los "pisos de 60.000 €" en referencia a su precio, 10 kilos, 60 mil €. Las viviendas son de una superficie media de 80 - 90 y pico m2.

Comentario del autor del blog (o sea, yo) acerca de la reacción de los promotores: JAJAJAJAAJAJAJAJJAJAJA. Que les den por culo (sin perdón). Que se jodan. Y tienen la poca vergüenza de decir que la actuación de la Junta es un abuso. Dios mío!!!! No es una cuestión de abuso, sino de pura justicia social. Ya era hora.

5 comentarios:

wAtAsHi dijo...

Me uno!

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA ... a ver si se extiende esto a Madrid ... porque la señora Esperanza Aguirre que se arta y se llena la boca de decir que si la vivienda joven de la Comunidad de Madrid etc etc etc,...más vale que salga alguien dispuesto a construir barato sin importarle quien se le heche encima y esta señora que se meta la lengua en el ojete...

Sé que no tiene nada que ver esta señora con tu post ... pero me ha recordado a lo que vivimos aqui ^^'

Salu2^^

Chisco dijo...

Hola, watashi! Pues claro que tiene que ver. Hasta lo que sé, esa señora (como la mayoría) no está haciendo prácticamente nada desde su posición para solucionar el tema. Parece que muchos políticos se toman el tema a guasa y andan entretenidos en otro tipo de discusiones mucho menos importantes pero que les ayudan a darse lustre y notoriedad ... hasta que les explote el globo delante de la jeta. Y a saber lo que tiene ese globo en su interior!

Maui Ramirez dijo...

¿60.000 euros?

¡Los están haciendo al final!

¡Ya era hora!

Anónimo dijo...

Está claro, hasta para quejarse tienen poca vergüenza. No sé si es que no se piensan lo que dicen o las sueltan para tocar un poco más los huevos a la ciudadanía de a pie...

Por cierto Chisco ¿Dónde te metes?

Chisco dijo...

Salud, kd. Hoy me he acordado del terrible olvido que he tenido hace unos días. Espero que cristina me perdone. Un abrazo. ;-)