lunes, septiembre 05, 2011

34

Hoy (ayer). 34 añazos. Ha sido un fin de semana lleno de buenos momentos, que dan para reflexionar, ahora que estoy tumbado en la cama. El sábado por la mañana, muy tempranito (las 9 de la mañana es temprano para un sábado) mi hermano José y yo ayudamos a mi padre a recolectar la pequeña cosecha de uvas que tiene en su huertecito. Nos convertimos en vendimiadores, por un día. Terminé con el dedo gordo de la mano derecha un poco agarrotado y dolorido, justo en la zona en la que éste agarra las tijeras con las que hay que cortar los racimos de uvas de las parras, uno a uno... ¡hay que ver lo escondidos que están algunos!

Hoy (ayer), recibí la visita de la familia y algunos buenos amigos (otros no vinieron, por diferentes motivos, pero me acordé de todos ellos). Preparé algo de comida y unos postres: ¡el pastel de calabaza quedó realmente rico!

A punto de terminar el día, hablando con Conx, que llamó para felicitarme, saboreé algunas de las palabras que le dije: "no necesito nada más que lo que tengo en este momento" Y qué suerte tengo. ¡Qué suerte!

7 comentarios:

Bea dijo...

Muchísimas felicidades! Una pena haberme perdido la celebracion y ese maravilloso pastel de calabaza...

... la verdad es que fue genial verte hace unas semanas, se puede decir que se te ve en armonía. Felicidades, por esos 34 años, y por todo lo demás :D

Muchos besos,
BEA

Chisco dijo...

Gracias, Beíta. Cuando quieras te preparo uno para ti. Espero volver a verte pronto, y que Jan también pueda venir.

BinaryBea dijo...

¡Felicidades con retraso! :-)

Chisco dijo...

Gracias, BinaryBea. ;-)

KD dijo...

Deliciosa repostería casera, fé doy... Un abrazo y a disfrutar de los 34 (te sigo sacando uno de ventaja :P)

maitechu dijo...

Y qué suerte tengo yo, de haber conocido a alguien como tú, aunque no te 'cuide' todo lo que debería...
Espero remediarlo en breve.

Un beso grande, enano

Chisco dijo...

maitechu, de momento me conformo con saber que estás muy bien ... ¡Pero sólo de momento, eh! ;-)

Kd, te digo lo mismo que a Bea, cuando queráis os preparo una. Besitos para Olga. ;-)