viernes, marzo 24, 2006

Recién llegado a blogspot

Bitácoras estaba dando demasiados problemas para mi últimamente escasa paciencia. Me parecía un sistema muy flexible, fácil de utilizar, amigable, intuitivo ... pero cuando más del 50% de las veces que intentas publicar una nueva entrada el sistema está caído, llega la hora de tomar una decisión.

He exportado mi antiguo blog de bitácoras, y ahora me toca encontrar una utilidad de importación para traer todo ese contenido a mi nuevo blog. Tocará un poco de "minería" en internet para averiguar cómo se hace el asunto. Aprovecho para pedir ayuda, cualquier sugerencia será bien acogida ;-).

Bueno, ahora voy a ver qué tal queda esta entrada y cómo es el aspecto de mi nuevo blog. De momento tampoco sé cómo añadir enlaces, poner resúmenes al estilo de número de entradas por mes, etc. etc., pero todo se andará!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

desertoooooor, hay que estar a las duras y a las maduras.... vaaaamos hombre dejar bitacoras de esa forma... :P. Lo cierto es que tienes razón Bitacoras está fallando más que una escopeta de perdigones, yo le daré un poco más de tiempo, en mi caso puede más la pereza de cambiarme que la falta de paciencia. Suerte con tu mudanza

Anónimo dijo...

Yo de ti hubiera optado por una cosa más a "mi medida", más adhoc... tailored que dicen los ingleses y me hubiera montado un wordpress por ejemplo sobre MySql para tener todo el control del mundo sobre mi blog.

Pero bueno, para gustos colores...