miércoles, mayo 03, 2006

Curso en Madrid

Supongo que ya lo he dicho, pero nunca viene mal recordarlo: odio Madrid. Con todas mis fuerzas. Para mí es el paradigma de la explotación laboral del informático. Si hay algo sagrado, desde mi punto de vista, en mi vida laboral (mucho más que el salario, a una distancia inmensa) es el horario. Lo que ahora llaman "conciliación", vaya.

El caso es que durante el mes de Mayo voy a tener que ir cuatro veces a Madrid, a un curso del Instituto de Empresa denominado: "Rompiendo las limitaciones: Management según TOC". Efectivamente, no está relacionado directamente con la informática, pero creo que me será muy útil. Es muy importante para una mente analítica disponer de metodologías de pensamiento que la ayuden al enfrentarse a los problemas. Dicho esto, tengo curiosidad no sólo por el curso, sino por ver qué tipo de personas me encontraré en él. La verdad es que voy cargado de prejuicios, estoy convencido de que me encontraré al típico "tiburoncete madrileño" trajeado, recién afeitado y con unas ojeras que le llegan hasta el nivel quinto del sótano (y que encima dice estar contento ... en fin, malito me pongo de pensarlo). Le preguntaba mi jefe un día a un compi que si él era feliz yendo a trabajar todos los días, a lo que mi compañero contestó: "... hombre, a mí lo que realmente me hace feliz es ir a pescar ...". Pues eso, cada cosa en su justa medida.


Voy con una compi, la nueva jefe de fábrica desde hace 6 meses. Supongo que me quedaré en casa de la familia o de los amigos (aunque la empresa pagaría el alojamiento, me parece muy triste la idea del hotel). Aprovecho para decirle a Kwini que el finde del 20-21 probablemente me acople a su casa (o a la de MariCriti, ya que ahora Kwini solamente tiene una habitación :-( ).
Weno, pues eso es todo por el momento ... mañana, más.

16 comentarios:

Kwin dijo...

Finde del 20-21... creo que estamos en Madrid :)
No tenemos habitación pero sí un sofá-cama, así que como prefieras. Mira también lo lejos o cerca que te pilla el curso de ambas casas. Si quieres lo hablamos por email :)

Chisco dijo...

Es en la castellana, aunque no sé exactamente a qué altura ...

Kwin dijo...

Averigualo, pq probablemente en mi casa te pille mejor :)

Chisco dijo...

Ok, se lo preguntaré a mi jefe, que ahora anda reunido. POr cierto, a mí esta tarde a las 8:30 me toca otra de esas reuniones extrañas fuera de horario. Asco de reuniones.

Qué tal andas por tu curro?

KD dijo...

Acho, que ese fin de semana también vamos Sonya y yo para allá, que tenemos el curso de Peritaje Informático... No se si Cris ira al final, pero en cualquier caso nos vamos a juntar allí toda la troupe...

consu dijo...

ala, ala, tol dia de cachondeo ;)

en fin, seguro que sacas mucho provecho de ese curso, aunque sea en Madrid :P asi que, mucho ánimo ^^

por cierto, hola kwini :D

Kwin dijo...

Hola, conx! :D Vente tú también, jeje

Cuanta gente... avisad pronto que nos organicemos, ya os digo que en mi casa hay un sofá cama para dos. Y suelo para otros dos o tres ;)
¿Tenéis los cursos los fines de semana? Vaya cursos más raros...
Ya sabéis mi email y mi telefono para lo que haga falta (no creo que sea necesario decirlo)
Besos a tod@s

Kwin dijo...

Ah, en mi trabajo se vuelve a presentar una semana movidita... con trabajo en sábado y lunes festivo incluido. Ya os contaré...

Chisco dijo...

Pues por mi parte vamos dos, asinque si nos emprestas el sofá ... el paco y la son se pueden ir a casa de cris y rul. Qué guay!!!! :-)

Paciencia con el trabajo kwini.

Kwin dijo...

Parece ser que criti y rul tienen el mismo curso también... podíais haber avisado y nos habríamos apuntado los demás :p

Criti dijo...

Hola niños!!!
Pues acabo de enterarme de lo de Chisco. Podeis contar con nuestra casa, ya lo sabeis. Tú no Consu que tienes que estudiar, luego te vienes y quemamos Madrid (y a unos cuantos madrileños de paso ^_^)
Kwin, no he dicho na de lo del curso porque no he caído (lo siento, pero las últimas semanas han sido caóticas).

Besos pa todos!!!

Sonya dijo...

Jodo!! fin de semana de jolgorio xD

Chis, Fran, Cris?, yo... Ummmmm... nos hace falta un poco de organización ¿Qué os parece si le pregunto a mi amiga Nuria si me puedo quedar en su casa? Chis se puede quedar con Kwin y Lo y Fran y Cris con Criti y Rul... si es que no podemos ir todos a la vez a Madrid :S

Chisco dijo...

... y pedro tb va, eh! :P Juerga, juerga! :-D

Sonya dijo...

Sep, lo ,ejor es que le pregunte a nuri si me puedo quedar en su casa ;)

Kwin dijo...

Igual debería decirlo ella, pero Criti y Rul tienen bastantes camas en su casa (que yo sepa una habitación y otras dos camas en el salón. A no ser que vengáis todos muy acompañados, creo que se cabe.
Propongo pasar esta charla al email. Ahora os escribo a todos :)

Kwin dijo...

¡Oh, horror! He dejado un paréntesis sin cerrar... ahora estaré incómoda todo el día...

Lo cierro ahora, si os parece )
Gracias.
;)