miércoles, septiembre 20, 2006

Yo y las pirámides


A medida que pasa el tiempo y reposo mi viaje a Egipto, más ganas tengo de volver. (Ya sé, paco, esto no es una crónica, es que ... ¡hay tanto que contar que me da pereza! ;-)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Joer Chis, menos mal, al menos una foto... Sin haber visto ninguna prueba estaba empezando a pensar que no habíais ido. Pero tras un exhaustivo análisis he comprobado que es auténtica :P

Por la crónica no te preocupes, si he de ser justo contigo, he de decir que yo tarde en finalizar "El regalo del Nilo" varios meses... ¬__¬U

wAtAsHi dijo...

Uoo uoo !! ... qué chula la foto.

Siempre he querido ir a Egipto , y a París ... entre otros sitios. A ver si algun dia tengo suerte y voy.

Bonito viaje no?

Salu2^^

Chisco dijo...

Desde luego que sí, watashi. Increíble. Y mejor a medida que iban pasando los días (a pesar de los siempre presentes problemas intestinales: el estómago occidental no está acostumbrado ;-) ).
Mis siguientes destinos, si hay suerte, serán USA y la India.

Saludos!

Dulcinea dijo...

Bueno...yo también estuve en las Pirámides...y entiendo el sentido de esta "tu crónica".

Saludos

wAtAsHi dijo...

Dios...eso de la comida me ha dejado intrigado chisco.

¿Qué comías? ¿La comida es un tanto..."especial" no? juzjuz

Salu2^^

Anónimo dijo...

Watashi, yo estuve el año pasado y no tuve problemas en absoluto (este Chisco que's mu' delicao'...). Por supuesto hay que tener cuidado, especialmente con el agua y la comida fresca (frutas y verduras no cocinadas, precisamente por que se lavan con agua del grifo). Yo comí cosas riquísimas (incluso fruta y ensaladas). Sólo tuve la precaución de beber agua mineral embotellada (incluso para lavarse los dientes). Por lo demás, efectivamente, la comida árabe tiene algunas cosas especiales (muy recomendables algunas de ellas).

Chisco dijo...

Bueno, lo de la comida la mayoría de las veces es cuestión de suerte. En mi viaje, la mayoría de compañeros sufrieron algún que otro problema intestinal, nada grave eso sí. Nada más llegar, nuestro guía nos dijo: "el agua del barco y de los hoteles es perfectamente potable ... pero no se les ocurra beberla! Pues eso, que ellos son más duros que nosotros ;-)

Anónimo dijo...

Me parece que estas mu guapetón en la foto chis... pero eso de que tus próximos destinos serán los EEUU y la India me parece fatal...

¡¡estando yo por estas tierras lejanas!! ¬_¬U

Pero weno, tu te pierdes a la paya haciendo de guía de excepción :P Si lo se le dejo a Iván (aka el gran zeñan) partirte como a una longaniza.

;)

Besitos.