viernes, mayo 11, 2007

ANV

Otra vez está la parte visible del Estado ocupándose de temas que al común de los mortales no les quita el sueño. Personalmente, me importa un pito que se presente la gente de ANV o si están contaminados por ETA o no. Me basta con la purga que se ha hecho.

P.D.: El problema no es que se presenten. El problema es que los voten.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que esta vez estás algo confundido ya que el terrorismo y su entorno está muy arriba en la lista de preocupaciones del común de los mortales según las estadísticas.
A mi sí que me preocupa que un partido (por muy purgado que esté) tenga vínculos con asesinos, así que creo que hay que eliminar hasta la más mínima posibilidad de que tengan representación política.
El problema de que les voten es más complejo, ya que a parte de los independentistas más radicales hay una gran masa de voto cautivo del miedo, sobre todo en los muchos pueblos no demasiado grandes, donde todo el mundo conoce a todo el mundo y aún existe un caciquismo incipiente... Ya conoces el dicho, quien evita la oportunidad...

Chisco dijo...

Salud, KD.

Me río de esas encuestas. No sabes cómo me río. Pregúntale al común de los mortales si lo que le preocupa es el terrorismo o llegar a fin de mes (ésto no se lo preguntan) y si lo que dice es que lo que le preocupa más es el terorrismo, entonces el común de los mortales es subnormal profundo y le preocupa sólo aquello que le dicen que ha de preocuparle. Más sutilmente: está alienado por la panda de analfabetos que manejan los medios de comunicación.

A mí lo que más me preocupa es que la gente vote a un partido con vínculos con asesinos. Que ese partido tenga vínculos con asesinos también me preocupa, pero no es ese el problema de fondo. ¿Queremos curar el cáncer o solo hacer que no se note?

Encantado de verte por aquí.

P.D.: Imposible hacer comentarios en tu blog. Para cuándo te mudas de bitácoras?

Anónimo dijo...

No he dicho que el terrorismo sea el más preocupante de los problemas (de hecho creo que está por detrás de la preocupación por llegar a final de mes en las encuestas que te hacen reír). No puedo evitar sentirme insultado como "común mortal" por tus palabras. No me considero subnormal ni alienado, llegar a fin de mes es, posiblemente, mi mayor preocupación. Si bien, el terrorismo se convirtió en una de mis mayores preocupaciones cuando con a penas 12 años vi a mi padre mirar debajo del coche por si había algún bulto sospechoso. No te engañes Chisco, yo quiero exterminar el cáncer.

P.D.: Me he planteado cambiar de host varias veces, pero me puede la falta de tiempo unas veces y la pereza otras. Pero desde luego echo de menos vuestros comentarios, de lo que debo echar la culpa a Bitácoras.