lunes, diciembre 31, 2007

Una de Terror

Más terrorífico aún que 28 días después, o "Soy Leyenda", es ver la plaza de Colón en Madrid llena de purpurados junto a un rebaño de miles de personas que dicen manifestarse a favor de la familia cristiana. Hacen ruido y están muy bien organizados, todo lo bien organizados que les permite la riqueza de sus arcas, que es mucha, muchísima. Tanto, que hasta han salido en la sección Europe del New York Times, que raramente habla de España.

Terrorífico porque mienten, porque no se manifiestan a favor de la familia cristiana, sino en contra de todo aquello que no sea la familia cristiana, y es que ni se molestan en ocultarlo, sabedores como son de que ellos son los buenos. Pasmado se queda uno cuando escucha al Führer Rouco llegando a la conclusión de que la libertad pone en peligro a la Democracia. Ahora ellos, dando lecciones de democracia, éstos cristianos (porque hay otros, lo sé) dando lecciones de democracia ... lo que hay que ver! Cada vez creo más que hay poca diferencia entre los talibanes Afganos y los nuestros.

3 comentarios:

Sonya dijo...

¿Te suena la frase "mismo perro con distinto collar"? Creo que explica cláramente la diferencia entre los talibanes de los que hablas.

Lo verdaderamente terrorífico de todo esto no es un montón de familias católico-apostólico-romanas, con sus padres, abuelos, recua de churumbeles y mascota (que los hay) se manifiesten en pro de sus ideas. Lo terrorífico de verdad es que estos señores y señoras, católico-apostólico-romanos crean estar no sólo en posesión de la verdad absoluta, sino en la disposición de juzgar a los demás.

Estos señores y señoras, con sus "padrenuestros" en la boca, gritan que la mía no es una familia, que mis sentimientos no valen lo mismo que los suyos sólo porque ellos se dieron un si quiero a todo bombo y fanfarria ante un señor con faldas que les dió un beneplácito divino, que no sólo iré al infierno sino que, además, deberían encerrame/nos por descarriados.

A algunos, por mucho que tengan una biblia en casa y sean de a misa por semana se les olvida muy pronto aquello de "No juzguéis y no seréis juzgados".

Luego se preguntarán encima porqué cada vez más gente les tiene una cierta repelencia.

Lo que hay que ver.

P.D: Por cierto, que ahora me viene a la cabeza aquello de "cree el ladrón que todos son de su condición".

Chisco dijo...

Como bien dices, es terrorífico, sobre todo si uno se pone a imaginar hasta dónde serían capaces de llegar si los dejáramos: ¿permitirían, por ejemplo, que una pareja de novios (no necesariamente del mismo sexo, hablo de la clásica pareja chico-chica) vivieran juntos e incluso tuvieran hijos sin estar casados? Miedo me da ...

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my site, it is about the CresceNet, I hope you enjoy. The address is http://www.provedorcrescenet.com . A hug.