martes, enero 15, 2008

Bendito Tonopán

Hoy me he levantado con un dolor de cabeza terrible, y he vuelto a echar mano de un amigo que me recomendó mi mamá (sufridora de migrañas): el Tonopán (redoble de tambores).

tonopan

No lo tomo muy a menudo, únicamente cuando el dolor es fuerte, y la verdad es que el efecto es inmediato, sorprendente. Un par de pastillitas y en unos minutos, el dolor es historia.

Bueno, toca volver al curro, en otro momento seguiré con mis entradas en el blog (un poco abandonado no por falta de acontecimientos, sino de ganas de escribir).

5 comentarios:

agnes dijo...

que suerte!!
anoche me dolía la cabeza, esta mañana me dolía la cabeza y ahora me sigue doliendo la cabeza... preveo, que mañana me dolerá también...

y es que debe ser que yo ya me he acostumbrado a los Hemicraneal, porque a mi ya no me hacen nada :(

Chisco dijo...

Puf, no quiero ni pensarlo, tres días con dolor de cabeza. Ánimo.

Sonya dijo...

Llevo 6 días y con previsión de continuar... llega un punto que, o el dolor es tremendamente fuerte o lo notas como de fondo; duele y molesta, pero como que ya no le haces caso.

Profesional de las cefaleas, que me decía mi médico...

aran dijo...

yo ya voy por el tercer día también de dolor de cabeza, de esos que te revuelven hasta el estomago, he tomado paracetamol, nolotil en capsulas y nada. He ido esta tarde a la farmacia y me han vendido Tonopan, me han dicho que empiece con una y no me ha hecho nada, al de dos horas he tomado otra y noto sólo una ligera mejoría, no me ha quitado del todo. Tendría que haber tomado dos juntas ¿verdad?, es la primera vez que las tomo y estoy un poco despistada. ¿qué me aconsejas? gracias.

Fonku dijo...

Hola!, sufro de migrañas y muy severas, llevo 4 dias, cn hoy 5 teniendo dolores de cabeza y el mejor descubrimiento en mi vida a sido el Tonopan, es tomarlo y a los 5-10 minutos Puf! fuera dolor, increible, habia creado tolerancia a los analgesicos comunes (Gelocatil) y gracias a mi farmaceutica :) que tambien sufre de migrañas y que me recomendo este medicamento... los dias encerrado en mi cuarto a oscuras, sin ningun rudio y de mal humor...son historia. Suerte cefaleosos! jaja TONOPAN