jueves, abril 10, 2008

Y mi cuerpo dijo ¡basta!

Nunca pensé que el proceso opositor en el que ando metido llegara a afectarme tanto como lo está haciendo. Los primeros síntomas comenzaron hace una semana, aproximadamente: nerviosismo, alteraciones del sueño, cansancio físico ... pero estos dos últimos días, especialmente hoy ("el día del colapso"), han sido horribles. Horribles de verdad. Siempre lo dije: odio, con todas mis fuerzas, odio los exámenes: te la juegas a una carta, en un par de horas, todo el esfuerzo realizado. No es justo, pero es lo que hay, lo sé, y tengo que pasar por eso si quiero entrar en el cuerpo de informáticos de la Junta, pero estoy realmente extenuado. No puedo más. Espero que a los lumbreras que se encarguen de examinarnos no se les ocurra ninguna "idea feliz" a última hora (bastante nos hicieron pasar ya en el primer examen) y esta segunda prueba no sea tan complicada como puedo llegar a imaginarme. Seguramente sea más un tema político que otra cosa: si quieren que se cubran todas las plazas, estaremos de enhorabuena y nos encontraremos ante un examen normalito; si no, si hay órdenes de arriba de que queden vacantas, pues la hemos cagado. Después de todo este tiempo, la habremos cagado (muchos), y esa idea no me gusta. Pensé que me daba lo mismo, que no debía importarme, que con mi trabajo actual ya estoy cubierto en muchos sentidos ... pero no me da lo mismo. No me da lo mismo porque me lo he currado y mucho, tanto que ya no puedo más, y los que me conocen saben que si no puedo, es que no puedo.
En fin, el Sábado día 12, a las 10 de la mañana, comenzaré a salir de dudas. Y espero que todo sea para bien. Ocurra lo que ocurra.

7 comentarios:

Inma dijo...

Mucha suerte!! Seguro que lo harás muy bien.
Desde aquí todo mi apoyo. Descansa hasta el examen...
Y un abrazo.

Unknown dijo...

Ya somos dos que odiamos los exámenes, Chis :(
Aunque tú tienes mucha más voluntad para prepararlos que yo, te lo aseguro ;) Así que anímate, que mal seguro que no lo haces, amos hombre.

Y si quieres relajarte esta noche, y no pensar en el examen, te (os) invito a queso y vinito en mi casa :P Son se va con Cris al Spa (que fisnas) y luego se pasarán por casa, así que si os animais, pos avisa y nos distraemos ;)

¡¡Y mucha suerte!! O justicia :P

José Manuel dijo...

Tranquilízate, seguro que no hay teorías conspiratorias y estais dentro -125 plazas y sois 136-. Tranquilo, el trabajo gordo ya está hecho, y en el improbable -muy improbable- caso de no sacarte tu plaza posiblemente tendrías una interinidad casi segura hasta las próximas opos... y con más puntos.

¡¡¡Animo y relájate!!! Ya está hecho.

Chisco dijo...

Gracias a todos por los animos.

Breix, no podre acercarme esta noche a vuestra casa, de hecho ahora mismo acabo de volver de mis "vacaciones" al curro y despues de arreglar unas cosillas, mi estomago me ha ordenado que vuelva a la cama. Nos vemos ;)

KD dijo...

A ver si lo que tu tienes es astenia primaveral galopante...
Bromas a parte, mucho ánimo, las posibilidades son muchas. En ocasiones lamento no habérmelo tomado tan en serio como tu... otras veces me alegro de no haberlo hecho, al menos por este año :P...
Descansa y suerte.

Anónimo dijo...

Mucha energía y confianza ante el examen. Siempre en positivo, pase lo que pase y que ojalá sea lo mejor.

¡¡Ánimo!!

agnes dijo...

mozo!!! amos hombre, que eres un campeón!!!
que esa plaza es tuya desde antes que saliera!! que te lo digo yo!!
un besote y cuando lo acabes, lo celebrmos con cerveza ;)