sábado, mayo 24, 2008

Curb your enthusiasm

Modera tu entusiasmo! es el "nuevo" producto de Larry David, uno de los creadores de la fantástica Seinfeld (con esto ya debería bastar para que todos se lanzaran a verla). Larry David hace de Larry David en esta sitcom americana. Puede llegar a parecer un tipo antipático, seco, incluso a veces con pocos modales, pero !a mí me cae tan simpático! Su visión del mundo, de cómo debe ser el mundo a su alrededor, de cómo debe comportarse la gente, le llevan a todo tipo de situaciones embarazosas, muchas veces fruto de su cruda sinceridad.

Larry David

Solamente he visto 5 capítulos de la primera temporada (gracias de nuevo, gran Roof), pero estoy completamente "encanchado". Es fresca, muchos de los diálogos parecen totalmente inventados, es real, muchas de las situaciones plasman aquello que nos encantaría hacer o decir en muchos momentos de nuestras vidas y que no hacemos o decimos, simplemente, por "cortesía", por seguir las normas. Y a Larry, muchas veces, no le gustan las normas (policies), y eso es lo que le da gran parte de la salsa a esta comedia.

Actualización: La serie comenzó en el 2000 y lleva 6 temporadas. Que no se conociera aquí (al menos, yo no), no quiere decir que fuera "nueva".

No hay comentarios: