martes, mayo 20, 2008

Rajoy, enemigo de Essssssspaña (y olé!)

Si esto dicen de la derecha, qué no diran y opinarán sobre la izquierda!

Pedro J, Ignacio Arzuaga (director de "Hazte Oir"), Jiménez Losantos (quien dice que "Rajoy se rodea de los más sinverguenzas"), César Vidal, Pio Moa ... todos a una, dando estopa a Rajoy. No porque haya perdido las elecciones, sino porque se "rinde" ante las izquierdas, renuncia a principios "fundamentales" del PP (¿no querrán decir "fundamentalistas"?), se pliega al "gallardonismo", etc etc.

La lideresa, por su parte, se hace la digna pidiendo a ZP que no reciba a Ibarretxe por la vergonzante (en esto tiene razon) declaracion del parlamento VAsco en la que se dice que el Estado tortura a los presos etarras de forma sistematica. ¿Y qué hay de la no menos vergonzante afirmacion del Rajoy pre-"cambio radical" acerca de que ZP y el PSOE agredian a las victimas del terrorismo?

Rajoy ha alimentado todos estos años a un monstruo durmiente (o quizás ya estaban ellos alimentaditos, no lo se), o al menos les ha seguido proporcionando comida, carnaza. La izquierda tiene tambien el suyo, y es responsable de el, de hacer una politica que no les de alas; Rajoy no solamente ha fracasado en su papel de "muro" para no dejar pasar a la extrema derecha sino que, como digo, la ha alimentado y la ha hecho grande, tan grande, que sera capaz de zamparselo con papas, por rojo, sin necesidad de pan para empujar. No puedo creer que la gente del PP quiera el partido que quieren Losantos, Vidal, Pio Moa, del Pino, etc., quizas porque no soy "de derechas", pero estos estan muy cerca de tener el poder suficiente (si no lo tienen ya) de derrocar lo que queda del ala moderada del PP (o con itencion de moderarse, como Rajoy, que ha pasado por 4 años de locura y ahora parece que vuelve a tierra).

La guerra en el PP sera cruenta, los que queden determinarán la linea del partido. Espero, sinceramente, que no queden aquellos que hacen de la DECENCIA, y su DEFENSA DE ESPAÑA su unica bandera. Porque ahi están ellos solos, no porque sean los unicos decentes, y los unicos que creen en eso que llamamos ESPAÑA, sino porque excluyen a los demas, por separatistas, por rojos, por judeomasones y... por feos.

No hay comentarios: