jueves, septiembre 04, 2008

Hoy es mi cumple

y ese sentirme raro sigue estando presente, aunque más "asumido" (sea lo que sea lo que quiere decir eso).

En este año han ocurrido cosas importantes. Quizás la más destacable es que fue el año de la decisión y la lucha por cambiar de trabajo. Sonia se casó con un tipo que, estoy seguro, es muy buena gente. Aunque no nos hemos visto mucho en este año, creo que hemos conseguido acercarnos un poco y paliar esa añoranza que ambos sentíamos. También ha sido el año en el que por fin (en dos semanas) se producirá la emancipación. Menudo disgusto le voy a dar a mi madre, más que nada porque mi hermano, el otro que aun seguía en el "nido" ha decidido emanciparse en el mismo momento que yo. En fin, casualidades que tiene la vida.

En los años que me quedan, como dice el bolero, y que espero sean muchos y bien vividos, espero que me de tiempo a ... bueno, pues eso, a seguir viviendo.

Felicidades.

2 comentarios:

Inma dijo...

Felicidades!
No lo niegues, este año estás de mejor humor :)
Y tienes motivos para estarlo, las cosas van viento en popa.

Ahora, una pequeña reprimenda: ¿te vas de casa en dos semanas y todavía no se lo has dicho a tus padres? ¿no te parece que deberías decirselo con un poco de tiempo? ¿o vas a hacer como yo, que dije que me venía a pasar una semana a Madrid y ya no volví? (ya veo que no soy quien para reprender a nadie, me callo pues)

PD. Tus padres son personas y creo que deberías sentarte con ellos a hablar claro de ciertos temas que todos sabeis que sabeis que sabeis pero nunca habeis hablado en realidad. Como que te vas de casa.
También soy consciente de que es facil de aconsejar y dificil de hacer.

Chisco dijo...

Holas, kwini. Muchas gracias por la felicitacion.

Claro que saben que me voy! Lo que no saben es cuando, pero basicamente porque hasta hace dos dias yo tampoco lo sabia! ;-D