lunes, octubre 06, 2008

Mudanza II

[MODO MARUJA ON]

Nunca imaginé que mudarse a una casa nueva pudiera acarrear tanto trabajo. Decía en mi último post que ya hemos pintado la casa, que los muebles han ido llegando poco a poco, y que tenemos los elementos básicos como para poder estar “a gusto” (agua-electricidad-gas). Pero cubiertas esas necesidades báscisas, hay multitud de pequeñas parcelitas que rellenar: desde una tabla para planchar la ropa, hasta un estropajo para fregar los platos. Hay una habitación reservada, que sirve como puerto de llegada a los nuevos utensilios de la casa antes de llevarlos a su destino definitivo. Bueno, y allí también se almacenan las cajas vacías antes de tirarlas a la basura: las de los electrodomésticos (la del frigorífico es especialmente aparatosa), platos, vasos, cacerolas, etc. El tráfico de mercancías que se produce en esa habitación puede ser perfectamente comparable al que hay en el puerto de Barcelona. Gracias a Dios que tenemos un hermoso sofá lleno de mullidos cojines en el que dejar caer nuestros pobrecillos cuerpos cuando llega la desesperación, cuando pensamos eso de: “esto no va a terminar nunca”.

[MODO MARUJA OFF]

5 comentarios:

Bea dijo...

Pero... al fin estais de mudanzas :D Al menos os han dejado mudaros que era el requisito para empezar a terminar no??

Que ilusión todo lo que cuentas, que ganas tengo de ver vuestra casita!!

Muchos besos!
BEA

Chisco dijo...

Y nosotros de que vengas. ¿Cuándo cruzas el charco?

Inma dijo...

Las mudanzas son un infierno y realmente no terminan nunca (después de casi dos años aún hay cajas en la "habitación de tránsito" de nuestra casa).

Pero también son el comienzo de una nueva etapa.

Ánimo, que aunque no termine nunca, llega un momento en el que te da igual :p

¡A disfrutarla!

BinaryBea dijo...

Ánimo, y si os sirve de consuelo, sabed que no sois los únicos metidos en una mudanza interminable... ¡y eso que nuestro piso ya viene amueblado!

Besos

Chisco dijo...

Gracias,binarybea ;-)