viernes, julio 15, 2011

Ojalá!



Oxala, me passe a dor de cabeca, oxala
oxala, o passo nao me esmoreca;
oxala, o carnaval aconteca, oxala,
oxala, o povo nunca se esqueca;
oxala, eu nao ande sem cuidado,
oxala, eu nao passe um mau bocado;
oxala, eu nao faca tudo a pressa,
oxala meu futuro aconteca.
oxala, que a vida me corra bem, oxala.
oxala, que a tua vida tambem.
oxala, o carnaval aconteca, oxala,
oxala, o povo nunca se esqueca;
oxala, o tempo passe, hora a hora,
oxala, que ninguem se va embora,
oxala, se aproxime o carnaval,
oxala, tudo corra, menos mal...

[...]
ojalá, que el pueblo nunca olvide,
ojalá, que no ande sin cuidado,
ojalá, que no me pase algo malo,
ojalá, que no haga todo deprisa,
ojalá que mi futuro ocurra.
ojalá, que la vida me vaya bien, ojalá.
ojalá que la tuya también.
[...]
ojalá que todo vaya menos mal ...

2 comentarios:

José Manuel dijo...

Dios mío, me vuelve loco esta canción.

Chisco dijo...

Hola José Manuel,

he tenido la suerte de escucharlos varias veces en directo, el ambiente que crean los madredeus con las luces y la presencia de los músicos y de teresa en el escenario es impresionante, un sueño.