jueves, septiembre 15, 2011

Manipulación

Resulta algo tan burdo, tan vomitivo, que me cuesta creerlo. ¿Estas cosas, ocurren de forma tan descarada como cuentan en esta entrada?

Manipulación Telemadrid

3 comentarios:

KD dijo...

Pues he seguido el enlace y parece que al final la cosa se ha quedado en nada (con las ganas que tenía yo de rajar y conspirar... ¬_¬)

Gandalf dijo...

Hombre, si has leído el artículo completo lo que hicieron es ignorar parte de las votaciones para poder mostrar lo que les interesaba.

Es como si en unas elecciones sacasen los resultados sólo del voto por correo y no mostrasen los demás... a mi no me parece poca cosa...

KD dijo...

No hombre, a lo que me refería es que cuando yo pinché el enlace, sólo tenía el primer párrafo en negrita y el artículo había sido borrado. Ahora acabo de pinchar otra vez y de nuevo hay un artículo -que he leído completo- y en el primer párrafo ha tachado el "Borro" y ha puesto un "Cambio". Ahora sí puedo opinar y estoy completamente de acuerdo, no es poca cosa, es un ejemplo insultante y vergonzoso más de la manipulación informativa a la que estamos sometidos.