jueves, junio 29, 2006

Egipto, allá voy!


Mañana termina el curso en la Cooperativa. Y qué mejor manera de terminar el curso que celebrando una fiesta. Se celebra el 35 aniversario de la creación de la empresa, y habrá comercio y bebercio en abundancia para empleados, socios y resto de invitados a la fiesta. Y después, pico billete y comienzan mis vacaciones que, si todo sale bien, durarán hasta el 27 ó 28 de julio.


Quedan 3 días para el viaje a Egipto. El lunes sale nuestro avión, a las 14.30, y lle

garemos a Assuan a eso de las 18.30. Le tengo pánico al bicho con alas, pero no queda otra ... Estoy muy nervioso, cada vez más a medida que se acerca el momento, y muy ilusionado también. Tengo muchas ganas de ver el mundo un poco a través de los ojos de gente de otra cultura. Realmente, tengo muchas ganas. Espero que salga todo bien, que no haya ningún problema, que me empape todo lo posible de la cultura egipcia y que conozca a mucha gente. Estoy deseando que lleguen las noches para subir a la cubierta del barco en el que haremos el crucero por el Nilo; me muero de ganas por tocar, ver, oír oler y comer todo lo que pueda; quiero perderme por las callejuelas de El Cairo; quiero disfrutar al máximo estos días ...

A la vuelta, recordaré lo mejor del viaje. Espero que esta vuelta se haga lo más larga posible.

No hay comentarios: