jueves, junio 14, 2007

Tour por Marruecos


Bueno, parece que van tomando forma mis vacaciones de este año. En la última semana de Julio, si no surge ningún inconveniente de última hora, iré a Marruecos. Con Marrakech como pivote, la idea es recorrer la zona centro-sur del país, a nuestra bola. Hemos reservado avión y hotel desde España, también alquilaremos un cochecito (con aire acondicionado, of course) para movernos a nuestras anchas por tierras moras.



De mi visita a Egipto el verano pasado, me quedaron muchas ganas de seguir conociendo el mundo islámico (si bien los marroquíes tienen poco que ver con los Egipcios, árabes). Pues eso, que tengo ganas de seguir disfrutando de la hospitalidad y amabilidad de estas gentes en sus tierras, tan alejada de la imagen que la mayoría percibe aquí de que son una población violenta y arisca.
Un aspecto muy positivo es que el trayecto en avión es de poco más de una hora, con lo que se reduce considerablemente la angustia que me produce el susodicho aparato...
Pues nada, ya sólo queda esperar a Julio para que comienze la aventura.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Joer, menuda vida te pegas. Una vez decidido el destino sólo queda esperar con impaciencia.
Nosotros aún no hemos decidido nada, y es posible que hasta octubre no podamos tampoco (aunque queríamos ir unos días a algún país europeo). Claro que si las cosas no se tuercen, ya queda menos para Japón el año próximo... ains!, benditas vacaciones.

Chisco dijo...

Pues sí, benditas vacaciones. Yo, para el año próximo tengo en mente quedarme un poco antes que tú en el camino: India. A ver qué tal sale. Pero bueno, ahora el objetivo es Marruecos.