martes, mayo 13, 2008

Las Elecciones del PP

... espero que las gane Rajoy. La "avalancha" navajera que tiene a su derecha se ha echado al monte y, sin piedad, van a la yugular de Rajoy a desangrar lo poco de derecha moderada (llamemoslo centro, o X) que queda en la cupula del PP. Es la guerra, y del resultado dependera el camino que tome el PP en los proximos años. Sus medios (con Federico a la cabeza) ya estan en el monte desde hace tiempo, y a "los suyos" (Maria San Gil, la ultima), les falta poco para decir que ahora es Rajoy el que es un peligro para España...

¿Adonde vas, PP?

3 comentarios:

Chisco dijo...

... y que lo haga cuanto antes. LLevamos desde marzo sin oposición. ¿Nos encontramos ante la "dictadura" socialista por dejadez de funciones del principal partido de la oposición? Yo creo que sí.

José Manuel dijo...

¿Qué votos obtendría si ganara el ala moderada? Está claro que la gente de izquierda lo preferiría, pero no les votarían... así que, igual su vivero de votos está más a la derecha.

Bueno, en serio, creo que el giro al centro es necesario, y que contarán con mi voto si hacen ese giro. Quizá no pierdan los de más a la derecha, y se queden con los del centro, entonces ganarían las elecciones.

Chisco dijo...

Hola, jose manuel!

Pues si ganara el ala moderada, efectivamente podria perder muchos votos de la extrema derecha, pero ... ganaria otros tantos (o mas) de la zona mas centrada del PSOE. La cuestion es ... ¿cuales prefieren?

En mi opinion, las elecciones las ganarian con los votos de centro que le "quitaran" al PSOE, no con los de la derecha (asi tuvieron sus mejores resultados).