domingo, septiembre 28, 2008

Mudanza

Después de tanto tiempo de espera, por fin, desde el pasado Viernes 19, estamos en proceso de mudanza. La verdad es que es un proceso súper ilusionante, a pesar de que, por momentos, entra el agobio: pintar una pared, por ejemplo, no es tan fácil como parece. Bueno, pintar sí que es fácil, lo que es difícil es que lo que se pinte sea únicamente la pared, y no el techo, o las puertas que están en dicha pared, o el suelo, o el zócalo ... en fin, que hay que armar un buen jaleo para proteger todos esos elementos si uno no quiere pasarse una hora después de pintar limpiando con la bayeta y el "scotch brite".

Además de lo puramente estético (pintar paredes, recibir a los señores que montan los muebles, etc), hay que realizar una serie de trámites necesarios para que esa casa que ahora está vacía pueda considerarse un hogar: alta de luz, agua y gas. Un jaleo, vamos.

mudanza

Si todo va bien, la luz y el gas llegarán esta semana, por lo que podremos mudarnos, espero, este finde. "Lo gordo", como suele decirse, ya ha pasado. Ahora sólo queda trasladar algunos libros, ropa y artilugios electrónicos al nuevo hogar: poca cosa, comparado con el trabajo que hemos hecho en esta semana.

Por fin, podemos contar con los dedos de una mano los días que nos quedan para llegar a nuestro nuevo hogar.

2 comentarios:

Bea dijo...

Ilusionantes, bonitas noticias :)
Para cuando fotos??

Muchos besos para los dos!

Chisco dijo...

Te enviaré foticos a tu mail ;-). Ah, hoy me confirman que ya tenemos luz!!!! :-)