jueves, marzo 30, 2006

Se nos va

Con lo despistada y frágil que es, se nos larga a Japón en una semana. Parece que fue ayer cuando Mari Criti nos presentó a su hermanita pequeña que estaba en el instituto. Nos decía que "de mayor" quería ser como nosotros, o sea, informática.

Y por más que le dijimos que ni se le ocurriera, que esto era pa gente que está mu loca, que la informática está muy poco valorada y había que currar mucho pa sacarse la carrera y tal, la tía nos deja con un palmo de narices, se apunta a esto de la ingeniería informática, se saca la carrera en 5 años y le dan una becanosequé para irse a Japón. La-madre-que-la-parió (con cariño, eh).

Qué decir. Que deseo que te vaya muy bien allí, que vengas cargada de experiencias que te ayuden a seguir adelante en tu vida con serenidad y amplitud de miras, que dejes el listón Cacereño-Politécnico muy alto y ... que no te olvides de todos los que quedan aquí. Algunos de ellos sé que van a pasarlo realmente mal (ya sabes quiénes son). Pero todos están orgullosos de "la despistada y frágil". Besos y mucha suerte, bea.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

si nene, la Bea se nos va...

lo que la vamos a echar de menos y lo orgullosos que estamos tos de ella ^^

;)

Anónimo dijo...

:_____________) Me voy pero voy a volver... además intentaré actualizar el blog siempre que pueda para que sigais al tanto de mi cotidianeidad...

¿despistada? ¿frágil?

Ains... tu que me miras con buenos ojos...

Besazos,
BEA