Con lo despistada y frágil que es, se nos larga a Japón en una semana. Parece que fue ayer cuando Mari Criti nos presentó a su hermanita pequeña que estaba en el instituto. Nos decía que "de mayor" quería ser como nosotros, o sea, informática.
Y por más que le dijimos que ni se le ocurriera, que esto era pa gente que está mu loca, que la informática está muy poco valorada y había que currar mucho pa sacarse la carrera y tal, la tía nos deja con un palmo de narices, se apunta a esto de la ingeniería informática, se saca la carrera en 5 años y le dan una becanosequé para irse a Japón. La-madre-que-la-parió (con cariño, eh).
Qué decir. Que deseo que te vaya muy bien allí, que vengas cargada de experiencias que te ayuden a seguir adelante en tu vida con serenidad y amplitud de miras, que dejes el listón Cacereño-Politécnico muy alto y ... que no te olvides de todos los que quedan aquí. Algunos de ellos sé que van a pasarlo realmente mal (ya sabes quiénes son). Pero todos están orgullosos de "la despistada y frágil". Besos y mucha suerte, bea.
2 comentarios:
si nene, la Bea se nos va...
lo que la vamos a echar de menos y lo orgullosos que estamos tos de ella ^^
;)
:_____________) Me voy pero voy a volver... además intentaré actualizar el blog siempre que pueda para que sigais al tanto de mi cotidianeidad...
¿despistada? ¿frágil?
Ains... tu que me miras con buenos ojos...
Besazos,
BEA
Publicar un comentario