viernes, junio 16, 2006

¡Qué ganas tengo de que llegue el día 30!


Esta es la frase más repetida en mi curro. Llevamos un par de meses metidos en un proyecto un tanto fuera de lo común, que nada tiene que ver con el trabajo que desarrollamos habitualmente (aunque la verdad es que aquí hay poco margen para la rutina). El día 30 se celebra el 35 aniversario del sitio donde trabajo, y estamos rodando un vídeo promocional que se proyectará ese día. He estado trabajando de guionista, he participado en el montaje, he ayudado en la elección de un locutor que hará las veces de voz en off ...

El miércoles fuimos a Madrid a hacer el montaje. Estuvimos todo el día encerrados en unas salas rodeadas de monitores de tv, vídeos, ordenadores para diseño gráfico, ... Hacía un calor para morirse, y no había ni una sola ventana. El chico que hacía la parte de animación (sí, también hay secuencias de animación con dibujitos y unos personajillos muy simpáticos) estaba encerrado en una especie de cabina de avión, en una ambiente de lo más angustioso. Yo no aguantaría ahí ni una hora, y menos las 9 ó 10 que este chico se pasa allí en su jornada laboral (a éste pobre lo de las 7 horas deben sonarle a chino). No sé si tendré que volver en los próximos días (espero que no ...).

El día 30 (por fin!) termina todo. Y después, justo al salir de la fiesta ... VACACIONES!!!!!!!! El día 3 me piro a Egipto, y no me va a localizar ni Dios, ni Alá ni la madre que lo parió. Y después, de ruta por Spain. El móvil, a la basura, el que me quiera localizar que me espere a la vuelta. ¡Qué jartito estoy ya!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿¿Te vas a Egipto?? Alaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D Que envidia más envidiosa me corroe... ahora es cuando yo te digo eso de

"Cambio amuleto de la suerte egipcio por manineko"

¿Qué no sabes que es un manineko? Pues si no traes un amuleto nunca lo sabrás... miajajajajaj!!!

(¿¿a que las clases de chantaje con los Yakuza están dando sus frutos?? ;))

¡¡Pídele una ayudita a Fran con las rutas egipcias!!

Ains, que te echo de menos :_)

Besos,
EU.... BEita pá los amigos

Chisco dijo...

Pozí, a Egipto que me voy. Si el manineko se puede comer, te doy el amuleto :-P.

Ánimo con tus clases de japonés, que vas a venir hecha una experta en el kangi ese. Bss ;-)

Anónimo dijo...

Joer como estamos! Produciendo videos y todo... Aunque sea cansado siempre viene bien un cambio en la rutina del trabajo...

En cuanto a Egipto... ains... ¿qué quieres que te diga?. Yo quedé prendado de ese lugar. Espero que lo disfrutes, como mínimo, tanto como los disfrutamos Cris y yo. No dejes de leer "el regalo del Nilo", hay un enlace en mi web y tal vez te oriente un poquito (aunque imagino que no os hará falta, vosotros sois grandes viajeros).