miércoles, junio 20, 2007

Office 2007 es incompatible con versiones anteriores

Office 2007 es el nuevo paquete ofimático "adaptado" a la interfaz gráfica del nuevo SO de Windows, "Vista" (aunque puede utilizarse con XP sin problema). Lo primero que llama la atención del Office 07 (probado en un core duo con 1Gb de RAM y 2 GHz) no es su "bonita" apariencia, sino lo lento que va. Parece que la gente de Microsoft pretende que el usuario se gaste los cuartos en máquinas con al menos 2 GB de RAM y procesadores súper-potentes.

Lo segundo, que es incompatible con versiones anteriores. Sí, se puede "guardar como..." para que lo sea, pero eso es un ejercicio de reflexión que la mayoría de usuarios no están dispuestos a hacer...

En el mundo de la empresa, comienza la "fiebre por lo nuevo" (neo-fever, :-P) y todo el mundo te dice eso de "... y cuándo vamos a tenerlo nosotros?". ¿Utilizaría usted un medicamento experimental con efectos secundarios desconocidos en un paciente totalmente sano? Yo tampoco. Cuando se estabilicen las nuevas versiones, hablaremos.

Mientras tanto, a mí me toca perder el tiempo, como siempre, con los amigos que compraron su PC (o portátil) con Vista y Office 2007 instalándoles el XP y Office 2003 porque no les funciona tal programa, o les va muy lento, o sabe dios qué.

Podrían haber dejado intacto el núcleo del XP y desarrollar simplemente un nuevo servidor gráfico, como hacen en Unix/Linux y dejarse de pamplinas (igual es lo que han intentado hacer ...)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Totalmente real lo que dice Chisco.. Yo tengo Una HP 6710b, core 2Duo 2.2 Ghz, y dos Gb de ram, y pienso Exactamente Igual que el. Y el que no lo crea, que pruebe a pedir Una vista previa de Impresion , de algo medio complicado, y que ponga el cronometro...