domingo, diciembre 24, 2006

Fría Navidad

Es tradición por estas fechas, desde hace no sé cuántos años, que me reuna con mis amigos para pasar el día en los bares. En realidad, pasamos la mayor parte del día en un bar, "El Cali", una tasca muy agradable en la que el resto del año suelen poner rock y que en estas fechas toma un original ambiente navideño.

Pero este año tengo un costipao del 15 y tengo que quedarme en cama. Hasta el aire que sale de mi nariz me produce frío al rebotar en el edredón. Puto asco. Me he levantado esta mañana con la esperanza de encontrarme un poco mejor, pero no ha sido así.

Espero poder ver estos días a algunos de los que hoy andarán por ahí pillándose una agradable cogorza para hacer un poco más soportable la cena navideña ;-): Raúl, compi del instituto y con quien mantengo agradables conversaciones cada vez que nos vemos; el gran Roof, amigo también desde el instituto y compañero de Universidad; Jorge y Cristina, bastante enfermizos también pero amigos de la juerga caliqueña; Kanuto y Sara, amigos del gran Roof primero y a los que aprecio un montón; Mol, grande también como Roof (no sé si vendrá de las américas a pasar estos días, supongo que sí); ...

... y yo aquí en la puta cama. Le he mandado un mensaje al gran Roof y me dice que entiende mis miserias. Él también anda un poco pachucho pero, palabras textuales, me dice que va "a arriesgarse a la destrucción total". Un tío valiente. Yo esperaré que me llegue la muerte o la recuperación, no queda otra.

2 comentarios:

wAtAsHi dijo...

¡Vaya! Abrigaté que hace mucho frío! xD ... es lo que pasa, algunos no nos hemos acatarrado aún pero estamos de médicos aun así.
Paciencia, estas cosas se curan sudando (ahora, de qué forma decidas sudar es cosa tuya jijiji)

Mucho frenadol! ^^' Que te mejores.

Chisco dijo...

Hola watashi!

Ya me encuentro mejor, a ver si en fin de año se anima alguien y puedo recuperar un poco de "juerga" para estas vacaciones ;-)