viernes, diciembre 01, 2006

WallMart


Hoy he visto en una presentación de la compañía (un gigante de la alimentación y más cosas), que uno de los secretos de su éxito es pagar a sus empleados 7$/h. La media de la competencia son 18$/h.

Conclusión 1: puto asco de capitalismogalopantedemierda.

Conclusión 2: Esta empresa aparece como ejemplo del éxito en todos los manuales de gestión y dirección. ¿Es esto progreso?

3 comentarios:

Eneko Alonso dijo...

Hhehehe... se escribe WalMart, con una sola L. A mi también me pasa, no sé por qué siempre que lo escribo lo hago con dos eles.

En USA ha habido mucha polémica y huelgas de empleados por los salarios mínimos que pagan (en USA el salario mínimo es $7 la hora, que es bastante más del mínimo de España, aunque eso no viene al caso).

La web: http://www.walmart.com

Chisco dijo...

Supongo que será porque wall nos suena más ;-).

Bueno, en cuanto a lo de si el salario que pagan es mínimo o no (que lo es), lo que más me indigna es que se haga publicidad de eso como un gran logro. Si yo fuera empleado de Wal-Mart, la verdad, no me sentiría orgulloso de la compañía.

Unknown dijo...

Hola, estoy haciendo un estudio sobre grandes casdenas supermercados e hipermercados y las consecuencias que tienen tanto local ( la zona donde se instalan) como globalemente ( explotaiocn a terceros paises para obtencion de recursos) si podeis decirme páginas donde encontrar estos temas os estaría muy agradecido